Bogotá: +57 1 743 0691/92, México D.F: +52 55 6823 0456

Servicios de Producción

Como una de las productoras colombianas con mayor proyección a nivel internacional, en 11:11 Films & TV ofrecemos servicios de producción locales en Colombia y en México. En Colombia no sólo hemos probado ser efectivos para proyectos que se han acogido a la Ley 814 (que otorga certificados de descuentos tributarios con un base al 165% de la inversión en proyectos de cinematografía en territorio nacional), también participamos directamente en la construcción de la ley 1556, (el más agresivo incentivo del mundo en este momento para producciones fílmicas, otorgando un reembolso en dinero efectivo hasta de un 40% de los servicios de producción contratados con nosotros).

Además, contamos ahora con operación en México, dónde también gozamos de lobby y gestión impresionantes con las leyes de que estimulan el desarrollo cinematográfico mexicano.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE PRODUCIR EN COLOMBIA?

Colombia es la mejor locación para sus producciones de cine y televisión, por su diversidad de paisajes, el emocionante momento en la industria cinematográfica por el que estamos atravesando y la ya reconocida calidad internacional del talento artístico y técnico colombiano, filmar en nuestro país puede ser su mejor decisión.

Colombia cuenta con locaciones ideales para sus proyectos, desde su arquitectura colonial hasta las ciudades urbanas, las playas caribeñas versus las pacíficas, la infinita diversidad de sus montañas, desiertos y valles. Es por esto que rodar en Colombia significa contar con un agradable clima tropical, 12 horas de luz y cortas distancias

¿Por Qué Hacer Sus Producciones Con 11:11 Films?

Producir con 11:11 FILMS & TV le asegurará a su producción contar con la más alta gama de equipos de grabación y un equipo de trabajo altamente calificado en todas las fases de desarrollo, pre producción, rodaje y post producción, a precios realmente competitivos..

Además al ser una productora colombiana de mucho prestigio en el país, le asegurará que el reembolso se reciba desde el momento en el que coticemos su proyecto. El reembolso será pagado con fuentes de la FFC (fundación cinematográfica colombiana), un instrumento financiero creado en el 2012 con fondos del Presupuesto General de la Nación.

Encuentre más información en: Comisión Fílmica Colombiana  www.filmingcolombia.com

¿Cuáles son las leyes de Cine en Colombia?

Ley 814 Artículo  16.  Reciba beneficios tributarios por donación o inversión en producción cinematográfica en Colombia.
Los contribuyentes del impuesto a la renta que realicen inversiones o hagan donaciones a proyectos cinematográficos de producción o coproducción colombianas de largometraje o cortometraje, tendrán derecho a deducir de su renta por el período gravable en que se realice la inversión o donación e independientemente de su actividad productora de la renta, el ciento veinticinco por ciento (125%) del valor real invertido o donado.
Las inversiones o donaciones aceptables para efectos de lo previsto en este artículo deberán realizarse exclusivamente en dinero.

Ley 1556  RECIBA HASTA EL 40% de reembolso / descuento
A través de la ley 1556, Colombia ofrece un reembolso de dinero por la producción parcial o total de películas en Colombia (Largometrajes, películas de televisión, con un mínimo de 2 capítulos de transmisión, documentales y animaciones.). Este asciende a 40% por “servicios cinematográficos” (servicios relacionados directamente con la producción colombiana, incluyendo los servicios técnicos y artísticos), y hasta un 20% por los “servicios logísticos cinematográficos” (gastos de logística, hotel, alimentación y transporte) que se invierten en el país.

El reembolso de dinero aplica contra los servicios prestados por entidades colombianas autorizadas.